Certificación

Design Human Engineering® (DHE)

Con la firme creencia de que parte de la evolución humana puede ser diseñada a voluntad, la naturaleza de DHE® no es reproducir resultados… sino generarlos.

 

Experimenta por ti mismo uno de los modelos más recientes y, quizás, el más impactante creado por el Dr. Richard Bandler. Te darás cuenta, en DHE, de todo lo que tu mente es capaz de hacer. Aprenderás a reorganizar tu conocimiento y tus procesos mentales para diseñar y construir nuevos mecanismos que te permitan vivir la vida que, hasta hoy, no te habías atrevido a soñar. DHE es un modelo evolutivo que explora lo desconocido y lo imposible con la certeza de que es imposible que algo sea imposible...

 

 ¿Qué es Design Human Engineering®?

Durante años, Richard Bandler estudió cómo los genios usaban su mente para lograr lo que programaban y fue exitoso en replicar los resultados que producían. Pero Richard se dio cuenta de que, en muchas ocasiones, replicar no era suficiente. Design Human Engineering® te da la oportunidad de diseñar estrategias y estados internos dinámicos y poderosos para llevarte a la acción y cumplir con tu propósito de vida.

 

En DHE aprendes a tener mayor control interno de tu propia neurología. DHE es un modelo evolutivo con el que empiezas a construir lo que no está allí. Ya no nos vamos a preguntar si es posible, sino: ¿Qué más es posible? ¿Qué otra cosa puedo hacer?. En DHE vas a crear un mecanismo interno que te facilita generar estados internos maravillosos que jamás pensaste sentir algún día. Es como si tuvieras una orquesta completa, en lugar de solo escuchar música, sintiéndote más motivado, más apasionado y más seguro de manejar cualquier situación efectivamente. Imagínate tener un mecanismo en tu mente que te permite tener mayor enfoque y mayor concentración, para lograr el estado interno correcto, en el momento adecuado, para que te desempeñes lo mejor posible. ¡DHE marca una gran diferencia en el manejo emocional y una gran diferencia en cómo funciona tu cerebro y tu mente!

 

Richard Bandler opera bajo la premisa de que la evolución no ha terminado y de que tú puedes influir en ella y dirigir algunos aspectos. DHE te facilita la toma de conciencia de interacciones inconscientes, el rediseño de estas estructuras y la instalación de unas nuevas.

 

Durante años, el Dr. Bandler ha estudiado cómo las ondas sonoras y los ritmos crean diferentes estados internos, así como la relación directa entre nuestros pensamientos y reacciones bioquímicas en nuestro cuerpo. La metodología empleada por Bandler incluye un manejo preciso y poderoso del sonido. Diferentes ritmos, variación de tonos, creación de ondas sonoras que bañen el cuerpo de los participantes… Todo esto y más es parte fundamental de la metodología de enseñanza e instalación.

 

En DHE preguntamos: ¿Cómo sería si lo mejor que ha logrado la humanidad fuera tan solo el principio de lo que puede, en realidad, lograr? Si quienes en el pasado eran considerados genios fueran tan solo el punto de inicio para la nueva generación, ¿qué alcanzaríamos? Si en lugar de copiar (modelar), creáramos constantemente, ¿en dónde estaríamos? ¿Cuál es la diferencia entre tener la mejor emoción que alguna vez hayas tenido y la mayor emoción que tu cuerpo es capaz de producir? ¿Qué tanto control tienes sobre las emociones que generas? ¿Sobre su intensidad y cuándo las produces? ¿Alguna vez has pensado qué tanto placer más puedes llegar a sentir? Estas son algunas preguntas que te contestarás en Design Human Engineering®.

 

EN ESTA CERTIFICACIÓN:

o   Desarrollas         una visión y actitud holística: Descubriendo que todo en el universo funciona holográficamente y que lo macro está representado en lo micro y viceversa.

o   Te das cuenta de que no existe separación real entre cuerpo, mente y espíritu y que no se puede afectar uno sin impactar los otros.

o   Incrementas tu creatividad: Al adoptar la creencia de que "todo es posible" y de tener acceso a estados alterados de conciencia, impulsando tu creatividad a nuevos niveles.

o   Controlas tus representaciones internas:Aprendes cómo, adquiriendo un control preciso de las características de tus pensamientos y emociones, puedes controlar tus experiencias y comienzas a diseñar cómo quieres vivir.

o   Aprendes a entrar y salir de estados alterados (trances): Aprendiendo distintas inducciones hipnóticas y cómo entrar a estados alterados a voluntad, hasta lograr alinear los procesos conscientes e inconscientes

o   Creas nuevos y poderosos estados: Obteniendo la capacidad de diseñar y construir nuevos estados llenos de recursos, así como de intensificar los que ya has vivido en el pasado.  

o   Instalas paneles de control neurológico: Adquiriendo la habilidad de diseñar, construir e instalar paneles de control dentro de tu mente que te ayudan a controlar procesos neurológicos. Con los paneles de control serás capaz de acceder con facilidad y automatizar estrategias mentales, emociones, recursos y mecanismos dentro de tu mente.