Certificación

Master Practitioner en Programación Neurolingüística

MASTER PRACTITIONER

PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

LA TRANSFORMACIÓN DE TU VIDA EMPIEZA PENSANDO DE UNA FORMA DIFERENTE

 

¿Por qué es tan efectivo certificarse en Programación Neurolingüística?

Es posible que tú seas el creador de tu propio destino y que disfrutes de cada una de las experiencias que vives, a través de programaciones y reprogramaciones de tu mente basadas en tus propios sueños. Al compartir contigo las más recientes herramientas y tendencias de la línea Bandleriana de la PNL, vivirás una maravillosa experiencia que te empoderará y te ayudará a convertirte en una mejor versión de ti mismo.

Transformarnos es uno de los grandes deseos de los seres humanos. Pero, muchas veces, no sabemos cómo hacerlo, por lo que seguimos repitiendo los mismos patrones de comportamientos y actitudes que nos alejan de nuestros sueños y objetivos. No nos damos cuenta de que son nuestra mente y nuestro corazón los que tienen el poder de activar la magia de la transformación. Por eso, conviene buscar el cambio desde nuestro interior, y no en el exterior, a partir de la habilidad holográfica de nuestro cerebro que hace las transformaciones reales, fáciles y efectivas.

Con la línea Bandleriana de la PNL, puedes potenciar tu capacidad de crecimiento personal, a través de cambios en tu estructura profunda de pensamiento, en donde los obstáculos se pueden disolver fácilmente.

Objetivos

·      Descubrir por ti mismo la manera en que las personas creamos y mantenemos nuestros comportamientos, a veces indeseables. - Aprender a promover cambios rápidos y efectivos en ti mismo y en las personas que te rodean.
- Darte cuenta que en nuestro interior siempre hemos tenido recursos ilimitados y, así mismo, aprender a usarlos.
- Comprender y aplicar los modelos de la PNL para desarrollar tus propias herramientas en situaciones específicas.

Potencializar tu vida, enfocándote en el Ser para el Hacer y el Tener. - Crear conciencia y responsabilidad en tu vida.
- Aprender a generar emociones de vibraciones de alta frecuencia.