El ADN de la Argumentación

Seminario taller de habilidades lingüísticas y argumentativas avanzadas

 El Curso

Los resultados que obtienes todos los días están determinados por la manera en la que expresas tus ideas y defiendes tus puntos de vista. Por supuesto, hay veces que generas mensajes perfectos y provocas la respuesta que esperabas... y eso es maravilloso. Sin embargo, si eres como casi cualquier persona, no siempre es así. La consistencia en tus mensajes depende de la comprensión que tienes acerca de cómo funcionan tus mensajes y tus argumentos en la mente de tus interlocutores.

En este interesante y divertido taller, Omar te va a enseñar a diseñar tus mensajes orales y escritos, uno a uno y públicos para que sean claros y precisos, fáciles de seguir y persuasivos. Comenzarás adquiriendo y practicando estructuras básicas para comunicarte; a partir de ahí, Omar te mostrará elementos más finos que todas las personas necesitamos para entender y convencernos, de manera que puedas incorporarlo a tu comunicación cotidiana. 

Como parte de la Certificación en PNL Avanzada y Coaching, aprenderás a construir mensajes coherentes con tus objetivos como coach y a aprovechar al máximo el potencial de tus palabras como vehículo del cambio.