El Efecto Leopi para Ellas

Aprende a conquistar a la persona que QUIERES y no a la que te TOCA

El Efecto Leopi es la suma de muchas técnicas: Programación Neurolingüística, Psicología, genética, seducción, atracción, amorología, lenguaje persuasivo y uso de redes sociales. Todo esto con un poderoso objetivo: “atraer, conquistar, seducir y persuadir a cualquier persona cuando quieras, fácil y rápido”

 La metodología se basa en empezar a pensar como una empresa que vende un producto (el "producto" eres tú), en aprender a hacer campañas de marketing, en entender cómo funciona el cliente (el hombre) y pensar como ellos. Vamos a analizar el timing para intentar algo (o no), hacer que se le antoje comprar, aprender cuando "quitarle el caramelo" y saber exactamente qué hacer al tener enfrente a la persona que quieres impactar, o también poder hacerlo a distancia o por chat.

 El Efecto Leopi no solo sirve para conquistar a tu pareja, sino también para conquistar tu trabajo, tu familia y además aumentar tu seguridad, autoestima y talentos en tu comunicación asertiva. Este curso es “único” gracias a la metodología "stadup teaching” con la cual te ríes de principio a fin y aprendes MUCHO. Aprenderás un método único para conocer cientos de hombres y saber exactamente qué hacer para lograr tus objetivos con el sexo opuesto. También podrás llevarte el material exclusivo, libros, audios, videos o incluso una asesoría personal con Leopi, el "Hitch" latinoamericano, con precios de descuento por participar en el curso.