Performance MasterClass

BUSINESS MASTERCLASS

Desempéñate y promociónate al más alto nivel

En esta clase magistral de 6 días, aprenderás las claves más importantes para mejorar tu negocio y tener más éxito. Ya sea que trabajes para ti mismo o para una organización más grande, aprende una serie de habilidades y estrategias claves que es importante seguir si deseas obtener mejores resultados en los negocios.

 

Módulo 1: BRANDING MASTERY

Diseña, construye, transforma y presenta una marca personal y profesional que sorprenda a tus clientes

Para tener éxito en el mundo de los negocios modernos, ya no es suficiente hacer un buen trabajo. Lo que se ha vuelto más crítico es cómo las personas te perciben. Tu impactas su percepción construyendo una marca convincente que atraiga clientes potenciales y clientes actuales. Aprenderás exactamente lo que necesitas saber para construir una marca sólida. Ya sea que estés buscando crear tu propia marca personal para acelerar tu éxito en la organización para la que trabajas o si estás buscando construir o mejorar la marca de tu propio negocio, este taller es para ti. Durante tres días, Owen te capacitará para hacer exactamente lo que necesitas hacer para crear una marca poderosa y memorable, así que prepárate para tener muchas de las respuestas que necesitas.

En este taller aprenderás a:

Identificar tu visión y misión y alinear tus comportamientos con ellos - Crear una estrategia de marca efectiva para ti o para tu empresa - Mejorar tu reputación personal dentro de una organización – Comprender cómo quieres que las personas se sientan acerca de ti o tu marca - Descubrir tus múltiples USP (Unique Selling Propositions) y USD (Unique Selling Differences) - Usar Estrategias de Marketing Global Poderosas y Eficaces - Desbloquear el poder del lenguaje persuasivo en tu marca - Dominar el uso de historias para vender tu marca al mundo - Combinar las habilidades de PNL con las técnicas de Marketing y RR.PP.

 

 

Módulo 2: PERFORMANCE MASTERY

Conviértete en un líder de alto rendimiento, permitiéndote dominar las habilidades de productividad, persuasión, resolución de problemas y gestión de personas

 

Ser un líder eficaz o tener un alto rendimiento en tu negocio implica una serie de habilidades básicas que deben practicarse. Con el mundo de los negocios cambiando como lo ha hecho, ya no puedes hacer las mismas cosas que antes hacías. Debes aprender a adaptarte, a ser resiliente y a obtener lo mejor de aquellos con quienes trabajas. En este taller de 3 días, aprenderás exactamente lo que se necesita hacer para rendir al máximo. Comprenderás lo que limitaba el alto rendimiento y lo que lo impulsa. Recibirás capacitación en habilidades de innovación, productividad, resolución de problemas, entrenamiento, pensamiento estratégico, influencia, negociación y liderazgo.

 

En este taller aprenderás a:

Comprender mejor como ser un líder más auténtico - Inspirar a otros a ser la mejor versión de ellos mismos - Motivar a otros utilizando las 2 unidades de alto rendimiento – Dominar las habilidades de persuasión interna y externamente de una organización - Entrenar a otros al alto rendimiento - Crear soluciones a problemas comunes de negocios - Agregar valor continuo a tus clientes potenciales y clientes actuales - Desarrollar tu creatividad y habilidad para generar nuevas ideas - Usar estrategias efectivas de administración del tiempo para ser más productivo – Aplicar PNL a los negocios de manera efectiva - Hablar con fluidez el lenguaje del liderazgo y la influencia