INSCRIBIRME YA

REVOLUCIONANDO

Logrando Resultados

By Rocío Suárez


Enfócate en lo que es realmente importante a la hora de lograr resultados. No es solo el objetivo que consigues sino la persona con fuerza interna y autoestima en la que te conviertes en el camino.

Modalidad: 100% online en vivo


Iniciamos
8
November
2021
a
24
November
2021

No te pierdas el precio de PREVENTA hasta Octubre 6 de 2021

INSCRIBIRME YA

¿De qué se trata este entrenamiento?

Entrenamiento

¿Te planteaste alguna vez un objetivo que no cumpliste? ¿Tal vez en cada inicio de año o al inicio de algún ciclo en tu vida? Es muy común, especialmente cuando un nuevo año empieza, que establezcamos objetivos como: hacer ejercicio a diario, iniciar un emprendimiento, comprar casa, cambiar de trabajo, leer más, ganar más dinero… ¡y muchos más! Pero también a muchos les pasa que sus objetivos se quedan allí, en el papel o como una idea flotando en el aire. Algunos empiezan los primeros días o semanas con lo que se han propuesto y, de repente, abandonan el proceso. Y entonces el año siguiente vuelven a plantearse el mismo objetivo o uno muy similar… se repite esto una y otra vez.


Pero esto no tiene por qué ser así para ti. Obtendrás resultados si comprendes que éstos no son más que secuencias de acciones. ¿Pero qué establece el rumbo de estas acciones? Pues tus emociones y creencias que formaban un patrón inconsciente. Es decir que, una vez más, la emoción es lo que te guía hacia el logro de tus resultados y te mantiene motivado. Y esta es justamente la razón por la que debes estar en un estado emocional adecuado: para crear resultados consistentes en tu vida; uno de fuerza interna.


La motivación es muy importante al inicio, pero no es lo único. También necesitas crear disciplina para crear tu resultado con base en acciones diarias. Entonces para lograr tus resultados necesitas mantenerte en sintonía con tu propósito superior para que así puedas ver alternativas empoderadoras que te permitan trazar el camino hacia la meta. Y esto implica también sincronizar tu mente y tu corazón. ¿Qué quiere decir esto? Pues que tal vez cuando te planteaste un objetivo, lo tenías claro desde la mente (por ejemplo, alimentarte saludablemente) y te lo repetías una y otra vez. Pero de pronto, tu cuerpo y tu corazón no hacían eso que tu mente les decía, parecían dos cosas totalmente separadas.
Y justo en esto consiste el modelo que aprenderás en este curso que tiene como base ayudarte a construir un estado de fuerza interna y sincronizar tu mente con tu corazón. Así podrás crear los resultados que deseas en tu vida porque lograrlo no es una cuestión de habilidad sino de un estado emocional adecuado de fuerza interna. ¡Bienvenido y bienvenida a dar este primer paso: tomar las habilidades que hoy tienes para potenciarlas y evolucionar! Recuerda que la Evolución de tu vida empieza entrenándote: pensando, sintiendo y percibiendo de una forma diferente.

¿Qué aprendes en este curso?

  • Aprenderás de manera práctica un modelo para lograr resultados que puedas cumplir hoy.
  • Instalarás un estado de fuerza interna que asegure que vas a permanecer motivado para conseguir tus objetivos.
  • Conectarás tu propósito superior con tu estado interno de fuerza y así logras desarrollar tu disciplina y voluntad.
  • Darás el primer paso para cumplir tus objetivos.
  • Aumentará tu sensación de logro, mejorando la confianza en ti mismo.
  • Vivirás tu vida con más congruencia y responsabilidad.
  • Inspirarás a otros para que también cumplan sus objetivos.
  • Potenciarás las habilidades que ya tienes hoy para que trabajen para ti.
  • Aprenderás a estar en el estado emocional adecuado para el cambio.
Rocío Suárez junto a Richard Bandler, co creador de la PNL como parte de su staff internacional en Estados Unidos y Londres
Rocío Suárez, en Orlando, Fl, junto a  Kathleen y John La Valle, Presidente The Society of NLP como parte de su staff internacional
Rocío Suárez entrenando junto a Owen Fitzpatrick, Ted Talk speaker, Autor y Master Trainer de PNL
Rocío Suárez en múltiples entrenamientos de Tony Robbins
Rocío Suárez en Camboya estudiando meditación
Rocío Suárez en entrenamiento con el Dr. Joe Dispenza

Programa:

01 Módulo

Online - en vivo

Impartido por ROCÍO SUÁREZ

📅 Noviembre 8, 2021

🕖 7:00 pm - 10:00pm aprox. (GMT-5)

02 Módulo

Online - en vivo

Impartido por ROCÍO SUÁREZ

📅 Noviembre 10, 2021

🕖 7:00 pm - 10:00pm aprox. (GMT-5)

03 Módulo

Online - en vivo

Impartido por ROCÍO SUÁREZ

📅 Noviembre 17, 2021

🕖 7:00 pm - 10:00pm aprox. (GMT-5)

04 Módulo

Online - en vivo

Impartido por ROCÍO SUÁREZ

📅 Noviembre 24, 2021

🕖 7:00 pm - 10:00pm aprox. (GMT-5)

Programa

  • Descubrirás un modelo para lograr tus resultados en línea con tu propósito superior.
  • Definirás tus objetivos en términos de soluciones.
  • Anclarás la fuerza interna para pasar a la acción, llevándote a lograr tus resultado.

Este curso es para ti sí:

  • No quieres dejar pasar otro año más son cumplir tus objetivos.
  • Estás dispuesto a asumir acciones.
  • Quieres ser el responsable de tu propia vida.
  • Quieres asegurar que tu estado emocional y tus creencias te llevan a la acción consciente.
  • Estás dispuesto a evolucionar desde el amor.
  • Reconoces que el cambio es y debe ser una constante en tu vida.
  • Eres coach o ayudas a otras personas a lograr sus resultados.

Temario:

  1. ¿Cómo la PNL te ayuda a lograr tus resultados de una forma efectiva?
  2. ¿Qué es lo más importante para ti en tu vida?
  3. ¿Porqué antes no habías tomado acción para conseguir los resultados que tu quieres?  
  4. Apalancando tus acciones
  5. Interrumpiendo el patrón mental que antes te detenía para lograr tus resultados
  6. Redefiniendo el problema en termino de soluciones
  7. Obteniendo alternativas empoderadoras
  8. Definiendo tu propósito superior
  9. Entrenándote y acondicionando tu comportamiento hacia un resultado permanente en el tiempo

El entrenamiento comienza en:

0
DÍAS

:

0
HORAS

:

0
MIN

:

0
SEG
INSCRIBIRME ya

4 sesiones 

100% online en vivo


12 horas académicas 

De pura Revolución

Incluye

Certificado de Asistencia Digital

Memorias Digital


¿Qué es la Programación Neurolingüística (PNL)?

Es una tecnología innovadora descubierta por el Doctor Richard Bandler, estudioso de la física, las matemáticas y la ingeniería, que en los años 70 transformó la forma de comprender la estructura mental base del comportamiento humano. La PNL nos permite hacer la descripción de los elementos de la estructura mental, pensamientos, emociones y acciones que son comunes en todos los seres humanos pero que se organizan de forma diferente en cada persona, afectando así los resultados obtenidos. La PNL determina que los pensamientos crean las emociones que son el motor de las acciones y las acciones determinan los resultados en la vida de una persona. Contrariamente a lo que se piensa, a través de un estado de conciencia y responsabilidad, podemos elegir libremente los pensamientos, determinando voluntariamente los resultados.

Hasta ese momento las ciencias del comportamiento habían estado enfocadas en etiquetar a los seres humanos para buscar modos genéricos y universales de tratamiento, más que en descubrir las potencialidades del individuo que los hacen excepcionales en algo. Los seres humanos funcionamos bastante bien en muchos contextos y en otros quizás no tanto. Entonces, lo que Bandler propone son herramientas para que, conscientemente y voluntariamente, detectes esos programas mentales antiguos o que ya no sirven para así reemplazarlos por los programas que construya la misma persona, que sean más empoderadores y fuertes, dejar de pensar en problemas y empezar a ver las infinitas posibilidades de acción.

La PNL hace que a través del lenguaje podamos comprender cómo es la estructura mental de una persona y ofrecerle herramientas para que haga cambios permanentes y logre sus objetivos mucho más rápidamente. Sirve para conocernos más, mejorando en todos los ámbitos de nuestra vida y, al mismo tiempo, para aprender continuamente de nosotros mismos y convertirnos en seres humanos excepcionales. Los modelos de PNL trabajan en lo que sostiene las dificultades, conflictos y potencialidades, marcando una diferencia muy grande con la psicología que solo se dedica a buscar la causa, sin generar el cómo puede solucionarse una situación; aspecto que la PNL sí hace, por eso la PNL es la ingeniería del comportamiento humano.

Richard Bandler
Co-creador de PNL
Creador NHR y DHE

“Yo recomiendo ampliamente a Rocío Suárez; ella continuamente está actualizando sus entrenamientos con las más recientes técnicas que yo he desarrollado y enseñado a nivel internacional a través de The Society of NLP”.

¿Qué es The Society of Neurolinguistic Programming?

Es una organización mundial establecida en 1978 con el propósito de ejercer control sobre los entrenadores y sus programas, como representantes del modelo de la PNL. Si un certificado cuenta con el sello o logo de esta sociedad significa que el entrenamiento está avalado por esta sociedad y reconocido internacionalmente por Richard Bandler.

John La Valle
Presidente de The Society of NLP.

“Rocío Suárez es entrenadora de PNL y pionera en Colombia, siendo de las primeras personas en promover certificaciones en PNL y Coaching. Es una entrenadora altamente calificada, miembro del equipo de entrenamiento de Richard Bandler (Richard Bandler's Training Team) en EE.UU.”

¿Qué incluye?

  • 12 horas de formación práctica, segmentado en 4 sesiones transmitidas en vivo
  • Ejercicios prácticos

Así saldrá tu diploma

Firmado a puño y letra por:

Acerca de

Rocío Suárez

Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica, avalada por Richard Bandler, genio creativo de la Programación Neurolingüística. Staff del equipo de trabajo de Richard Bandler en EE.UU, Londres y es promotora del Dr. Bandler para Colombia y Latinoamérica.

Experta en PNL, Coaching, Design Human Engineering y Neuro Hypnotic Repatterning. Desde hace 23 años, su crecimiento profesional se ha dado de la mano de Richard Bandler, permitiéndole comprender la magia y el poder de la mente y del corazón.

A través de la PNL, su pasión, ofrece herramientas para que los seres humanos transformen sus vidas en la mejor versión de sí mismos y, así, evolucionar conscientemente.

- Top 5 Master Trainer de PNL en Latinoamérica certificada por Richard Bandler y The Society of NLP
- Trainer Coach certificada por Richard Bandler y The Society of NLP
- Staff del equipo internacional de trabajo de Richard Bandler en EE.UU. y Londres
- Promotora de Richard Bandler en Colombia y Latinoamérica
- Master en PNL certificada por Richard Bandler
- Master Coach de The Behavioral Coaching Institute de Nueva York - USA
- Master en Neurociencia cognitiva de la Universidad Autónoma de Barcelona - España
- Master en Behavioral Economics de Behavior and Law de Madrid - España
- Master in Science of Management de Hult International Business School en Boston Mass - USA
- Administradora de Empresas de la Universidad de Los Andes de Bogotá - Colombia

CLIENTES QUE RESPALDAN A

Rocío Suárez

Qué dicen algunas figuras
líderes del mundo sobre Rocío Suárez

"Yo recomiendo ampliamente a Rocío Suárez; ella continuamente está actualizando sus entrenamientos con las más recientes técnicas que yo he desarrollado y enseñado a nivel internacional a través de The Society of NLP”

Richard Bandler

Co-creador de PNL
Creador NHR y DHE.
“Rocío Suárez es entrenadora de PNL y pionera en Colombia, siendo de las primeras personas en promover certificaciones en PNL y Coaching. Es una entrenadora altamente calificada, miembro del equipo de entrenamiento de Richard Bandler (Richard Bandler's Training Team) en EE.UU.”

John La Valle

Presidente de
The Society of NLP.
Rocío Suárez es una fantástica Trainer. Yo he trabajado con muchos de sus estudiantes y puedo decir con toda honestidad que sus alumnos están extraordinariamente bien entrenados. Sus habilidades y conocimientos permiten capacitar y empoderar a sus alumnos para transformar drásticamente sus vidas y llevarlos a una evolución maravillosa. Rocío comprende cómo lograr resultados altamente efectivos en todos sus alumnos y que estos resultados sean permanentes en el tiempo y a largo plazo. Si estás buscando una de las mejores Trainers de PNL, Evolución Mental y crecimiento personal, Rocío Suárez es tu mejor opción.

Owen Fitzpatrick

Psicólogo, Master Trainer of NLP y coautor de “Thinking on Purpose” junto a Richard Bandler

REVOLUCIONANDO

Iniciamos
8
November
2021
INSCRIBIRME YA
Escríbenos
Inscribirme ya